lunes, 5 de abril de 2010

Quien le grita a mi cabeza ?

mentimos juicios, mentimos verdades. la verdad es solo un juego de palabras que no sabemos pronunciar.
jugamos en un mundo salvaje
demasiado individuales para sentir otras pieles, tu realidad es la verdad de la que te escondes
mentimos desde nuestro cráneo, nos convertimos en nuestro enemigo.

soy yo todas las voces que oigo en mi cabeza ?
también somos todas esas cosas que nos hacen exactamente iguales a los demás.

morimos ahogados tragándonos nuestras palabras, tratamos de dar sentido a nuestras vidas, vivimos en un mundo creado por nuestra mente en la frontera entre lo bueno y lo malo.
mejor que el cielo, mejor que el infierno, mejor que la mentira, mejor que la verdad, mejor qeu la cordura, mejor que la locura, nuestra mente

1 comentario:

  1. entonces el pueblo quiere que la incertidumbre sea intriga no?propuestas?.jaja sino acabare condenado a que el misterio me intimide y no me quedará otra que quitarmelo de encima..

    ResponderEliminar

Inteligencia Artificial