sábado, 8 de enero de 2011



La vida es como un juego de ajedrez.

Yo no se jugar al ajedrez, el desastre nos convierte en invencibles.


La vida es 365 dias o dos horas, la vida es perder, es fragmentos en los segundos de su mirada.

-me voy. tengo por delante toda una vida

él tenia tiempo, Ella compró un reloj

viste blusa azul desabrochada hasta el tercer botón, su movimiento, aveces, se confunde con la felicidad. la música que la acompaña incita a creer en sus palabras.

sus piernas firmes mienten sobre su fortaleza, cordura y tenacidad
me canta al oído en inglés y francés, me canta sus canciones y las canciones de los demás. le canta a mi pelo y a los dedos de mis manos.

siempre vuelve a mi azotea. bajo mi cielo gris y las sábanas de mi tendedero, siempre aplaca a mi alma en presencia de un ejército de tejados, bajo los cables infinitos, bajo mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inteligencia Artificial