lunes, 20 de febrero de 2012

como sueñas que serán tus hijos ?

desde mi ventana en el fin del mundo veo la playa, alcanzo el volcán, podría escalar aquella montaña con mi meñique.
las estaciones se alternan aleatoriamente para mi sorpresa, me regalan sus sabores mientras los calcetines aún duermen congelados a tu sombra.
por la tarde, la carretera siempre es soleada, montarse en el coche es viajar en domingo. el domingo tostado de nuestra infancia.
Los cuatro en el coche calentamos el ambiente. en un espacio tan pequeño nuestras almas casi pueden tocarse. en coche es imposible sentirse solo.
el bigote de mi tio. suena un estornudo y durante segundos es como si las almas de todos los presentes bailasen sin sentido. como si mi tio con su estornudo hubiese invitado al incomodo silencio a enloquecer abrazando nuestros cuerpos, rodeando nuestros rostros. luego todo vuelve a la normalidad, cuatro personas frente al sol de la carretera con el corazón latiendo al fulgor de un estornudo.
son tan bellos los domingos infinitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inteligencia Artificial