domingo, 10 de abril de 2016

electricidad

esa terrible sensación de abandono que una mujer sufre en esos días del mes
un vacío en el hueco de las entrañas que me aleja del resto de seres vivos
que me exilian en mi mínima existencia
las risas de los otros se vuelven ecos lejanos
punzantes y sarcásticos
acribillan mi calma 
activan mis instintos asesinos primarios y mi instinto maternal se vuelve barroco
mi alma se sume en un estado de letargo latente
a la espera de la electricidad
un ciclo elíptico de penas y sueño
me agujereo las medias y no encuentro consuelo
no hay lágrimas ni gemidos atroces porque tengo la determinación emparedada
si tuviera hijos serian siempre bebés
necesito que vengas y padezcas dependencia megalítica
que mi pidas auxilio y mi sangre salte con tu sangre
y hagamos una fiesta de sueños veloces 
la terrible electricidad de los días grises,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inteligencia Artificial