domingo, 17 de abril de 2016

no son las palabras sino las promesas que dibujan

Dmitri Gúrov es un banquero de Moscú, casado y padre de tres hijos. Siendo infeliz en su matrimonio, Gúrov comienza a engañar repetidamente a su esposa.

 Decían que en la avenida apareció una figura nueva.

no quisiera que te sintieses aludido con todo el asunto de las emociones y el vacío
la sensación de abandono estaba antes de que tú llegases
de echo, la brutalidad del abandono nació el mismo día que las palabras.

Cuando un hombre posa su mirada sobre una mujer, en ese inocente instante, comienza a dibujarse una cadena de infortunios. Luchas morales, éticas y existenciales. Las palabras comienzan a dibujar planes de futuro. Luego viene la idealización de la escena de cama pasada y la idealización de las escenas que la seguirán.

La mujer vuelve a casa creyendo que ha dejado tras de si una parcela de su alma. Desconcertada por el intercambio de pensamientos y la agitación de las emociones se siente vacía. Resacosa tras el fulgor de la batalla, la mujer repasa los sucesos acontecidos la noche pasada pecando de dramatismo, romanticismo y algo de flamenco.

LEVE, INERTE, EFÍMERO

El viento movía suavemente las cortinas produciendo un silbido casi rítmico y yo me sentía vacía.
El verano casi había llegado y yo me sentía vacía.

Lo único importante es lo que hacemos.

háblame musa de aquel varón de multiforme ingenio que después de destruir la sacra ciudad de Troya, anduvo peregrinando larguísimo tiempo.


soñé que me encontraba perdido en una selva oscura y espantable. Ningún sendero podía conducirme entre la espesura.


Siempre recordará la tarde en que su padre le llevó a conocer el hielo.
pero la impresión de que ella ya lo habría olvidado lo hace desistir
La historia termina con él y Anna juntos, haciendo planes para su futuro.

El viento movía suavemente las cortinas produciendo un silbido casi rítmico y yo me sentía vacía.
El verano casi había llegado y yo me sentía vacía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inteligencia Artificial