miércoles, 25 de noviembre de 2015

creo que la poesía se ha alejado de mi vida
ahora soy una mujer de gimnasio
de correr por las noches y no tener tiempo para pensar
ya no duermo
me acuesto y me ensordecen todas las palabras que no he dicho
todas las palabras que no he escrito
todo lo que no he llorado
llorar...
echo tanto de menos llorar
ese placer de las lágrimas destrozando mi rostro de acero 
el gemido de la humanidad
el grito de mi alma en pena
quiero llorar y merezco llorar
pero no puedo
soy una mujer de gimnasio
si corro no lloro
mi vida no es una película
no puedo llorar corriendo
vivo en el puto mundo real y si lloro corriendo voy a vomitar
me asfixiaré y moriré en la noche violeta
me asusta correr de noche porque me recuerda a la nada
la nada en el tiempo y la nada en el espacio
no saber donde pisas es la nada
y en cada resquebrajamiento del suelo temo que la nada me absorba y yo sea la nada
nada en el tiempo y en el espacio
la puta fusión perfecta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inteligencia Artificial