miércoles, 25 de noviembre de 2015

De las cosas que duelen.

Me duele que hayamos llegado a ésto
Me duele el pasado
me duele el presente
me duele en lo que nos hemos convertido
me duele dolerte
me duele que no me duelas
me duele la ausencia de dolor cuando tu sola existencia lejos de la mía merece ser el aullido que desgarra la noche cerrada
me duele que la vida siga cuando después de ti prometía no haber nada
me duelen las lágrimas encerradas en mis ojos
haciéndose de piedra y enjaulando mi corazón
me duele la cabeza de anular tu pensamiento
físicamente no me duele nada y por eso no se si sigo viva
me duelen las noches
y los días que parecen noches
me duele soñar contigo 
me destroza no lograr soñar contigo
me duele mi madre
me duele mi hijo
me duelen los otros
me duele lo  que soy
me duele lo que los otros creen que soy
me duelen los nombres
me duelen los otros hombres
me duele no gritar 
me duele el asfalto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inteligencia Artificial