domingo, 30 de junio de 2013

y vuelves con cuatro años mas..

tus ojos azules miran la oscuridad de mis pupilas y sin que te tiemble el pulso y con tu tacto de miel me dices que he cambiado. Nunca he vuelto a ser la misma, que me perdiste en un naufragio, que ha muerto la niña..
Y yo que nunca me he encontrado, que nunca he sido dueña de mi ser, que me desconozco, que me escondo entre mis cuatro costados, que lloro por no saber.. Yo me reconozco en tus palabras. En el miedo a la verdad.
Tu dulzura viene y me golpea.
la vida se presenta con pelo claro y me ahoga en el mediterráneo.
y yo no existo, no existo para nadie, soy muda en los gritos de los otros, puede que no valga la pena..
las palabras a veces son poesía y yo no soy palabras que te quiera decir.


1 comentario:

Inteligencia Artificial