domingo, 15 de marzo de 2020

y pasó un siglo más.

volvemos a las andadas
nos volvemos a tropezar con nuestros talones
nacemos en el ocaso del tiempo
resurgimos de casi todas las derrotas
y en medio de toda esta batalla
paramos
respiramos
respiramos hondo de este aire contaminado
profundo
se ensanchan nuestras costillas 
hace tiempo que no lloramos
no he tenido tiempo
ya no hay nadie a nuestro alrededor
y en medio de la inmensidad de la nada
del silencio
nos encontramos con nosotros mismos
de frente nos miramos a la cara
nos reconocemos en la oscuridad
dudamos del origen de la voz que escuchamos
soy yo todas las voces que oigo en mi cabeza?
soy yo todos los gritos de mi alma?
soy yo todos los monstruos que invento?
soy el eco de todas mis tragedias
o soy el creador de todas mis tragedias?
en la oscuridad sin lluvia de la noche
me doy la mano en medio de esta noche oscura de mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Inteligencia Artificial